Noticias Tenerife La Policía Canaria arresta a tres italianos por narcotráfico en Costa del Silencio

- Publicidad -

La Policía Canaria arresta a tres italianos por narcotráfico en Costa del Silencio

Tres italianos detenidos con droga, dinero y armas en una vivienda y un local de la urbanización El Chaparral en Costa del Silencio

En Arona, el Cuerpo General de la Policía Canaria ha arrestado a tres italianos tras inspeccionar una casa y un establecimiento en la urbanización El Chaparral, en Costa del Silencio.

Allí encontraron seis kilos de hachís, 720 gramos de marihuana y 11.544 euros en metálico, repartidos en distintas cantidades.

También se encontraron de cuatro puñales, un hacha, una escopeta de aire comprimido, cinco teléfonos, cuatro básculas de precisión, una selladora, 6.000 bolsas transparentes y 200 recipientes de plástico para el traslado de la droga, y documentación que está siendo examinada.

La investigación se debe a los servicios habituales que realiza esta unidad en materia de seguridad ciudadana y surge por las denuncias vecinales por el tráfico y consumo de drogas en la zona de la urbanización El Chaparral.

Los agentes realizaron las diligencias pertinentes e iniciaron los seguimientos y las averiguaciones que condujeron a la entrada y registro de una casa y un establecimiento, y el descubrimiento del material mencionado.

Este caso se suma a otros casos resueltos de tráfico de drogas en Tenerife, donde los distintos cuerpos la Policía han demostrado su eficacia y compromiso con la seguridad de los ciudadanos.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias