Noticias Tenerife Pillado forzando coches aparcados en el barrio de La Gallega

- Publicidad -

Pillado forzando coches aparcados en el barrio de La Gallega

Dos agentes de la Policía Nacional, fuera de servicio, lograron detener al presunto autor tras una breve persecución

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -

Un hombre de 42 años, con antecedentes policiales, fue detenido por agentes de la Policía Nacional fuera de servicio, acusado de un presunto delito de robo con fuerza en el barrio de La Gallega en Santa Cruz de Tenerife.

Hace unos días, estos dos agentes, que estaban fuera de servicio, notaron a un individuo, a quien conocían por previas intervenciones policiales, merodeando con un destornillador entre los coches aparcados en la calle El Relente en el mismo barrio.

Al acercarse e identificarse como policías, observaron cómo este individuo intentaba forzar un coche con el destornillador que tenía en sus manos. El hombre huyó tan pronto como se percató de la presencia de los agentes.

Después de una corta persecución, los agentes lograron identificar y detener al presunto autor del delito, ya que encontraron otros dos coches que parecían haber sido forzados por el detenido.

Durante una rápida inspección, también encontraron y confiscaron una bolsa que, al parecer, provenía del interior de uno de los coches y contenía objetos personales.

Finalmente, el detenido fue llevado a la comisaría, donde prestó declaración y luego fue puesto a disposición del juez competente.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores