Noticias Tenerife Pillado en Arona con drogas ocultas en sus partes íntimas: Un viaje con sus hijas menores termina en arresto

- Publicidad -

Pillado en Arona con drogas ocultas en sus partes íntimas: Un viaje con sus hijas menores termina en arresto

Un control de tráfico rutinario en El Fraile lleva a la detención de un hombre que transportaba drogas ocultas mientras viajaba con sus dos hijas menores

spot_img

La Policía Local de Arona ha detenido a un hombre de 47 años de nacionalidad nigeriana que transportaba crack, heroína y cocaína ocultos en sus partes íntimas. El arresto se produjo en el barrio de El Fraile, cuando los agentes dieron el alto al conductor de un Citroën C3 de color beige por una infracción de tráfico.

El incidente ocurrió a las 09:45 horas en la calle Santa Cruz de la Palma. Según los informes había pasajeros, dos hijas del conductor, de 2 y 4 años que estaban de pie en los asientos del vehículo, lo que constituye una grave infracción del reglamento de circulación y conlleva la detracción de 4 puntos del permiso de conducir.

Durante la redacción de la denuncia, los agentes observaron que el conductor, nervioso y con habla entrecortada, se llevaba repetidamente las manos a sus partes íntimas. Esta actitud levantó sospechas entre los agentes, que decidieron realizar un cacheo integral del sujeto en un lugar reservado.

En el cacheo, los agentes encontraron un paquete de papel entre sus partes íntimas que contenía 30 envoltorios de crack, 10 de heroína y 6 de cocaína. Tras el hallazgo, los agentes procedieron a la detención del individuo por un delito contra la salud pública, por tráfico de drogas.

El detenido fue trasladado al Centro Salud de Los Cristianos para un reconocimiento médico. Ante la posibilidad de que hubiera ingerido o portara más sustancias en su organismo, se solicitó su traslado al Centro Hospitalario el Mojón. Según publicó la web de Policía Local de Canarias Blog, un estudio radiológico reveló la presencia de un cuerpo extraño en la zona rectal.

Finalmente, los agentes de la Policía Local de Arona entregaron las diligencias correspondientes en el Puesto Principal de Playa de las Américas de la Guardia Civil, que se hizo cargo de la custodia del detenido y de su posterior traslado al Hospital Nuestra Señora de Candelaria (HUNC). Una vez allí y tras una exploración en dicho centro, no se encontró nada relevante en su cuerpo. El detenido fue trasladado a los calabozos, donde quedó a disposición judicial.

En cuanto a las menores, fueron entregadas a su lugar de destino ubicado en el mismo barrio de El Fraile, ya que estaban llorando debido al estado de ansiedad del padre cuando los agentes levantaron sospechas.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias