Noticias Tenerife Persecución policial por la TF-5 termina con la detención de una conductora ebria en Candelaria

- Publicidad -

Persecución policial por la TF-5 termina con la detención de una conductora ebria en Candelaria

Agentes fuera de servicio notaron el comportamiento irregular de un vehículo en la TF-5 y decidieron seguir al coche y alertar al 112.

Dos agentes de policía, uno de la Policía Canaria y otro de la Policía Local, que estaban fuera de servicio, han sido elogiados por su valiente intervención que permitió la detención de una conductora temeraria evitando un posible trágico accidente de tráfico en Tenerife.

La mujer, que presentaba una conducción errática y peligrosa, fue detenida después de registrar una tasa de alcohol en aire espirado muy por encima del límite legal. Todo esto ocurrió después de una persecución de al menos unos 30 kilómetros desde El Sauzal hasta Candelaria.

Los agentes, que estaban fuera de servicio en ese momento, notaron el comportamiento irregular de un vehículo modelo Hyundai Kona en la TF-5 a su paso por El Sauzal. El coche circulaba de manera errática, llegando incluso a golpear la mediana. Ante esta situación, los agentes decidieron seguir al vehículo y alertaron al 112.

La persecución continuó hasta la entrada a Candelaria por Las Caletillas, donde la conductora finalmente se detuvo. Los agentes se identificaron y contactaron con la Policía Local de Candelaria, que acudió al lugar.

Tras identificar a la conductora, le realizaron la prueba de alcoholemia, que arrojó un resultado de 0,92 mg/gl. Debido a este alto nivel de alcohol en aire espirado, superior a 0,25 mg/gl, se inició una investigación contra la conductora.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias