Noticias Tenerife Perros antidroga registran bares y restaurantes en Tenerife

- Publicidad -

Perros antidroga registran bares y restaurantes en Tenerife

Durante los registros realizados los agentes de la Guardia Civil sorprendieron a un hombre realizando una transacción de droga al menudeo. Los perros antidroga han revisado un gran numero de establecimientos en la isla de Tenerife.

Con el apoyo de guías caninos especialistas en detección de estupefacientes, la Guardia Civil ha realizado hace poco un gran número de inspecciones en varios establecimientos públicos de diversos municipios del norte de Tenerife, todo ello en materia de prevención de la tenencia y el consumo de drogas en bares, cafeterías y locales.

Durante los registros realizados por parte de los agentes de la Guardia Civil, han conseguido detener a un hombre de 45 años de edad, vecino del municipio de La Victoria, como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas.

El sujeto fue sorprendido por los funcionaros cuando se realizaban los registros, momento en el cual, el hombre realizaba una transacción de cocaína al menudeo con otras personas.

En la intervención, los agentes pudieron incautarle entre sus pertenecías y vestimenta diversas dosis de cocaína y más de 700 euros en efectivo divididos en diferentes billetes.

Además, los agentes tambien incautaron múltiples dosis de drogas a otros clientes de bares y cafeterías, por lo que formularon las denuncias administrativas correspondientes por las diversas infracciones de tenencia/consumo de sustancias estupefacientes, así como tambien a los propietarios de establecimientos por infracciones establecidas en la Ley 7/2011, de actividades clasificadas y espectáculos públicos, y la Ley 28/2005, de medidas sanitarias frente al tabaquismo.

Dichas actuaciones obedecen al continuo ejercicio que viene desarrollando la Guardia Civil en materia de Seguridad Ciudadana y de prevención de la delincuencia, para hacer frente al tráfico y consumo de estupefacientes.

Los registros han sido realizados por Unidades de la Guardia Civil de la Comandancia de Santa Cruz de Tenerife, concretamente por los Puestos de Icod de los Vinos, La Orotava, La Victoria de Acentejo y Tacoronte; contando tambien con el apoyo de guías caninos especialistas en detección de estupefacientes del Servicio Cinológico de la Guardia Civil.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias