Hoy domingo 16 de septiembre el joven deportista jugador de la Unión Deportiva Las Zocas, Pedro Pérez, de 22 años de edad, fallece al despeñarse con su coche en la autopista TF-1 a la altura de Los Menores en Guía de Isora.
La página de facebook, Hablemos de fútbol publicó en su portal el incidente. Una terrible noticia nos ha sacudido en el día de hoy. Se nos ha ido el jugador de la Unión Deportiva Las Zocas, Pedro. Un grave accidente de tráfico ha golpeado su vida a la altura de Los Menores en Adeje.
Pedro, que tenía 22 años de edad, inició su trayectoria deportiva en los filiales de Guía de Isora, donde siempre destacó y participó en las diferentes Selecciones de Fútbol Base del Sur y de Canarias. Su calidad le llevó a participar en equipos como el Atlético de Madrid juvenil. Entre otros, también jugó en el CD Tenerife y CD Marino. En la actualidad estaba fichado por el equipo de la Unión Deportiva Las Zocas.
Vaya desde aquí nuestro más sincero pésame para toda la familia del jugador, en especial a sus padres, que le acompañaban a todos lados. Igualmente para el fútbol Isorano, Zoquero y de la Isla en general. D.E.P. Pedro.
Por 1-1-2 Canarias
En TF-1, zona de Los Menores, Adeje
16/09/18
07:31 horas
Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:
– Varón, de 22 años, fallecido
– Varón, de 22 años, que en el momento inicial de la asistencia presenta erosiones de carácter leve trasladado en una ambulancia de soporte vital básico a Hospiten Sur
Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2:
– Servicio de Urgencias Canario (SUC): ambulancia medicalizada y ambulancia de soporte vital básico
– Bomberos de Tenerife
– Servicio de Carreteras
– Guardia Civil
Observaciones:
– A la hora arriba indicada, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba de la precipitación de un vehículo en la zona mencionada anteriormente.
– El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.
– El personal del SUC a su llegada comprobó que uno de los afectados se encontraba fallecido.
– El otro ocupante del vehículo presentaba lesiones de carácter leve por lo que tras ser asistido por el personal sanitario del SUC fue evacuado a un centro hospitalario.
– Guardia Civil se hizo cargo de las diligencias correspondientes.