Noticias Tenerife Un pato, víctima de una cruel diversión en el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife

- Publicidad -

Un pato, víctima de una cruel diversión en el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife

La Policía Local intervino en un caso de Maltrato animal en el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, un pato atado a una rueda de un coche.

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona

Un posible caso de maltrato animal a un pato durante el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife ha sido denunciado hoy por agentes de la Policía Local ante las instancias correspondientes.

Los agentes ya habían redactado el acta de infracción administrativa la madrugada del sábado pasado, pero han completado las diligencias respecto a las tres personas implicadas en esta situación tras recibir los informes veterinarios.

Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado pasado cuando los policías locales de Santa Cruz de Tenerife vieron a tres individuos junto a un coche en la calle Juan de Padrón que al parecer estaban consumiendo drogas.

Al intentar verificar estos hechos e identificar a dichos sujetos observaron una cuerda atada a la rueda del vehículo y al extremo de un pato. El animal tenía varias heridas sangrantes y el plumaje muy dañado.

Se levantaron las actas pertinentes por la posesión y consumo de drogas y al preguntar por el origen del animal ninguno de los presentes se responsabilizó.

Se solicitó la colaboración de una dotación de voluntarios de Protección Civil de Santa Cruz de Tenerife que se encargó del cuidado y traslado del animal hasta el Albergue Comarcal Valle Colino, donde quedó ingresado.

Los policías hicieron diversas averiguaciones y descubrieron que uno de los hombres, de 67 años, que estaba junto al coche tenía relación con una granja de animales, siendo además el conductor del vehículo.

A la vista de todo ello se adjuntó un reportaje fotográfico y junto con el diagnóstico veterinario se ha puesto en conocimiento del juez.

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias