Noticias Tenerife Detienen una pareja en Los Cristianos por asaltos a turistas de Arona y Adeje

- Publicidad -

Detienen una pareja en Los Cristianos por asaltos a turistas de Arona y Adeje

La pareja seleccionaba a sus víctimas, sobre todo mujeres turistas, y las golpeaban, amenazaban o forcejeaban para quitarles sus objetos de valor. La Policía Nacional los localizó por el coche que utilizaban para escapar.

Dos personas han sido arrestadas por la Policía Nacional, un hombre de 36 años con antecedentes y una mujer de 42 años, por su presunta implicación en cuatro robos con violencia o intimidación en áreas de diversión de Arona y Adeje.

Los arrestados operaban de noche y seleccionaban a turistas, sobre todo mujeres, a las que atacaban por detrás con golpes, amenazas o forcejeos para robarles sus objetos de valor.

Cuatro robos violentos en zonas de ocio

La Policía Nacional descubrió que, desde la segunda mitad de febrero, se habían cometido varios robos con violencia que tenían características similares. Las víctimas eran turistas, sobre todo mujeres.

Éstas eran atacadas con golpes, amenazas o forcejeos, por un hombre con capucha. A éste le recogía otra persona que manejaba el coche para escapar. Además, los hechos ocurrían de noche y en áreas de diversión de Arona y Adeje.

Una pareja detenida en Los Cristianos

La investigación se enfocó en el coche que usaban para escapar después de los robos, debido a las condiciones en las que se producían. Se identificó y se arrestó a la pareja en Los Cristianos a través de éste. Los agentes, con el permiso judicial correspondiente, entraron y registraron la vivienda de los detenidos.

En la vivienda los policías nacionales encontraron e incautaron elementos que los vinculaban con los hechos. Ropa usada en los robos violentos y objetos personales robados, que se están devolviendo a sus dueños legítimos. Los detenidos, tras declarar, fueron entregados a la autoridad judicial competente.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias