Padre e hijo detenidos en Santa Cruz por vender droga en su casa

Padre e hijo detenidos venta de droga policia nacional

Ambos parientes familiares se dedicaban a la venta de múltiples tipos de droga en su casa ubicada dentro del barrio de salamanca.

La Policía Nacional desmantela un punto de venta de droga que era llevada por un hombre de 53 años y su hijo de 28 años.

La detención se produjo en el barrio de Salamanca, luego que resultara implícito en otra investigación que los agentes llevaba a cabo.

Los involucrados que atentaban contra la salud pública realizaban la venta de las drogas dentro del barrio de salamanca y sus inmediaciones.

En la detención se procedió a registrar la vivienda donde encontraron 383 gramos de resina de hachís, 142 gramos de cocaína, 240 gramos de marihuana y 6.000 € en efectivo.

Luego de la detención fueron puestos a disposición de autoridad judicial competente, que ordenó el ingreso en prisión provisional de ambos.

Los agentes que estuvieron involucrados en la investigación y posterior detención de los acusados fueron la Policía Nacional de la UDYCO de la Comisaría Provincial de Policía Nacional de Santa Cruz de Tenerife.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram