Padre e Hija Hallados sin Vida en las Costas del Municipio del Rosario

Padre e hija hallados sin vida el rosario

Padre e hija han sido hallados sin vida en las costas de el Rosario, específicamente en «El Varadero» y el vehículo en el fondo marino.

Las autoridades trabajan en la revisión marítima del vehículo y los cuerpos ya han sido trasladados para la autopsia correspondiente.

En la mañana de hoy la Guardia civil ha destapado un suceso en Tenerife, se trata de un padre conjunto a su hija quienes se encontraban reportados como desaparecidos desde el pasado 6 de mayo según lo indica SOSdesaparecidos, en un vehículo tipo Sedán en el que se trasladaban, el cual fue localizado en las costas del municipio el Rosario bajo el lecho marino.

Se trata de Elio Hernández González de 83 años de edad y su hija, María de los Ángeles Hernández Baute, quienes fueron hallados tras la incesante búsqueda por parte de las autoridades con las que finalmente un helicóptero de la Guardia Civil localizó a los cuerpos ya sin vida de ambos parientes familiares.

Según las informaciones, ambos desaparecieron al trasladarse en su vehículo a un centro de salud debido a una crisis de ansiedad por parte de María de los Ángeles, hasta el momento se desconoce la razón esta crisis de ansiedad, pero ambos finalmente no llegaron a presentarse ningún centro Hospitalario, los cuales ya habían sido verificados por las autoridades.

Ambas víctimas de este fatal hallazgo se encontraban en un vehículo de color vino y de modelo Toyota, el cual las unidades marítimas han localizado en el fondo del mar del barranco «El Varadero» a las costas del municipio El Rosario.

Elio y María Hernández habitaban en la localidad de Radazul, en el municipio del Rosario, aun no existe una explicación clara del porque ambos afectados cayeron hacia ese lugar, aunque las hipótesis indican que por alguna razón el vehículo se precipitó por el barranco.

Actualmente las autoridades trabajan en la revisión marítima del vehículo aunque por lo que se sabe, ambos cuerpos se encontraban en el barranco y el vehículo en el fondo marino.

Elio y María Hernández ya están en el Instituto de Medicina Legal para practicarles la autopsia correspondiente.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram