Agentes de la Policía Nacional han desarticulado un punto de venta activo de drogas en el barrio Juan XXIII, en Santa Cruz de Tenerife, con la detención de un hombre como presunto autor de un delito de tráfico de estupefacientes.
La operación policial se enmarca en una investigación orientada a combatir el tráfico de drogas en la capital tinerfeña. Según informaciones recibidas por los agentes, el detenido presuntamente se dedicaba a la venta al menudeo de cocaína y hachís en diferentes zonas, principalmente en la avenida de los Príncipes de España y en los alrededores del hospital de La Candelaria.
Con autorización judicial, los agentes procedieron a la entrada y registro del domicilio del investigado, ubicado en el barrio Juan XXIII, donde fue detenido. En el interior de la vivienda se incautaron 231 gramos de cocaína, 125 gramos de hachís y 33.040 euros en efectivo.
El detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial, que decretó su ingreso en prisión provisional.
Llamamiento a la colaboración ciudadana
Desde la Policía Nacional recuerdan que “en su compromiso con la lucha contra la delincuencia organizada, continúa trabajando para desmantelar cualquier tipo de distribución de drogas ilegales”.
Además, animan a la ciudadanía a colaborar: “Si se tiene conocimiento, indicio o sospecha de actividades que pudieran estar relacionadas con este tipo de delincuencia, los ciudadanos pueden ponerlo en conocimiento a través del correo antidroga@policia.es”.