Noticias Tenerife Una mujer resulta herida tras impactar contra la mediana en la autopista TF-5

- Publicidad -

Una mujer resulta herida tras impactar contra la mediana en la autopista TF-5

El siniestro, ocurrido a la altura de La Matanza, obligó a desplegar un rápido dispositivo de emergencias en la tarde de ayer

- Publicidad -spot_img

Una mujer de 30 años ha resultado herida de carácter moderado tras sufrir un accidente de tráfico en la autopista del Norte (TF-5) a su paso por el municipio tinerfeño de La Matanza de Acentejo.

El suceso tuvo lugar en la tarde de ayer, viernes 5 de diciembre. A las 15:38 horas, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió la alerta informando de que un vehículo había colisionado contra la mediana en el punto kilométrico 27, en los carriles con sentido a Santa Cruz de Tenerife.

De inmediato, el 1-1-2 activó los recursos de emergencia necesarios. Al lugar se desplazó una ambulancia sanitarizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC). El personal sanitario valoró y asistió a la afectada, que presentaba diversos traumatismos de carácter moderado, procediendo a su traslado al Hospital San Juan de Dios para recibir atención especializada.

En el operativo también intervinieron efectivos de Bomberos de Tenerife, quienes se encargaron de asegurar el vehículo accidentado. Por su parte, agentes de la Guardia Civil regularon el tráfico en la zona —habitualmente densa a esas horas— e instruyeron el atestado correspondiente, mientras que la Policía Canaria colaboró con el resto de los servicios en el dispositivo de seguridad.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad -