Noticias Tenerife Mujer herida de carácter grave en Adeje tras ser atropellada por su propio coche

Mujer herida de carácter grave en Adeje tras ser atropellada por su propio coche

Este viernes pasadas las 12:36 horas fue reportado un accidente en la calle Finlandia, perteneciente al municipio de Adeje, Tenerife. Según las declaraciones emitidas por el 112 Canarias se trata de una mujer de 63 años de edad que fue atropellada por su propio vehículo.

Fuentes relatan que la mujer se abría aparcado en la calle mencionada anteriormente y al bajarse del vehículo se posicionó delante de él. Poco tiempo después el vehículo se desplazó de su lugar al estar mal puesto el freno de mano llevándose a su propia dueña por delante y causándole heridas de carácter grave.

A consecuencia de los hechos, la conductora quedo totalmente atrapada, siendo aprisionada entre el coche y un muro de concreto que le impedía salirse por sus propios medios.

Con los hechos en desarrollo el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 Canarias movilizó a la Policía Local de Adeje, el Servicio de Urgencias Canario (SUC) y los Bomberos de Tenerife, estos últimos se encargaron de realizar un protocolo de liberación de la afectada para evitar que la victima sufriera mayores daños.

Posteriormente, tras su liberación, la afectada fue puesta a disposición de SUC quienes en su informe médico señalaron que al momento inicial de la asistencia, presentó diversos politraumatismos de carácter grave, siendo trasladada de emergencia en una ambulancia medicalizada del SUC al norte de la isla, concretamente al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria. La Policía Local se hizo cargo de las diligencias correspondientes.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores