Noticias Tenerife Mujer embarazada resulta herida en un accidente de tráfico en Santa Cruz

- Publicidad -

Mujer embarazada resulta herida en un accidente de tráfico en Santa Cruz

- Publicidad -

Una mujer (conductora) de 34 años y embarazada fue trasladada al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria con un traumatismo abdominal moderado tras la colisión de dos turismos ocurrida en la tarde de ayer, lunes 21 de julio, en la calle Francisco María de León, en la capital tinerfeña.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1 1 2 del Gobierno de Canarias recibió el aviso del accidente de tráfico en Tenerife a las 18:13 horas. Inmediatamente, se activaron los servicios de emergencia, incluyendo una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y efectivos de la Policía Local.

El personal sanitario del SUC asistió a la afectada en el lugar del accidente antes de proceder con su traslado al centro hospitalario para una valoración más exhaustiva. La Policía Local se ha hecho cargo de las diligencias correspondientes del siniestro.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad -