Noticias Tenerife Mujer herida tras sufrir una caída mientras trabajaba en un sendero en Santiago del Teide

- Publicidad -

Mujer herida tras sufrir una caída mientras trabajaba en un sendero en Santiago del Teide

Sufre un traumatismo en tobillo al trabajar en un sendero de Tenerife y es evacuada al hospitalF

spot_img

Una mujer de 52 años ha resultado herida de carácter moderado al caerse en el sendero SL-TF-60, en la zona de Arguayo, municipio de Santiago del Teide (Tenerife), mientras realizaba tareas de limpieza.

El accidente ocurrió sobre las 13:29 horas del día 01/03/2023 y fue alertado por el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios: una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), un helicóptero de rescate del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES), efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife y agentes de la Policía Local.

Los rescatadores del helicóptero del GES, con la colaboración de Bomberos, le prestaron la primera asistencia a la herida y procedieron a su evacuación en dicha aeronave hasta la helisuperficie de Adeje que había sido habilitada para su aterrizaje.

Allí le esperaba una ambulancia del SUC cuyo personal asistió a la afectada y la trasladó al Hospital Universitario Hospiten Sur con un traumatismo en tobillo. La Policía colabora con los servicios de emergencia e instruye las diligencias correspondientes.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias