Noticias Tenerife Mujer arrestada en Santa Cruz al reportar el extravío de su riñonera con drogas a la Policía Local

- Publicidad -

Mujer arrestada en Santa Cruz al reportar el extravío de su riñonera con drogas a la Policía Local

La arrestada había comunicado el extravío de este objeto, localizado por la Policía Local, y que al ser comprobado contenía drogas, una gramera y 130 euros

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife arrestó el pasado domingo de Carnaval a una joven de 32 años que había perdido una riñonera con drogas y utensilios para su venta y distribución.

La mujer había informado del extravío a los agentes, que activaron el protocolo habitual para estos casos y tomaron sus datos para localizarla si aparecía el objeto.

Una patrulla encontró la riñonera en la calle y al revisarla comprobó que contenía diversas sustancias estupefacientes, una gramera y 130 euros. Por ese motivo, J.B. fue detenida y puesta a disposición judicial.

La dueña de la riñonera llamó varias veces a la Policía Local durante la mañana para saber si habían hallado su objeto perdido. Al final, los agentes pudieron atender su petición y ante las dudas que tenían, pidieron la ayuda de los miembros del Grupo de Guías Caninos.

La Policía Nacional también se presentó en el lugar, la avenida Francisco la Roche, ya que la ciudadana les había avisado del extravío.

Los perros policía de la Policía Local detectaron drogas en la riñonera. Dentro había una gramera, 130 euros en efectivo, frascos de cristal, bolsas de plástico y pequeñas dosis de marihuana, cocaína y éxtasis. También había dos móviles que la arrestada no admitió como suyos.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias