Noticias Tenerife Dos personas mueren por un choque frontal en Guía de Isora

- Publicidad -

Dos personas mueren por un choque frontal en Guía de Isora

El accidente se produjo esta madrugada en la TF-1 y los ocupantes de los vehículos quedaron atrapados y sin vida

Dos personas han fallecido esta madrugada sobre las 05:24 horas producto de un grave accidente de tráfico en la TF-1, a la altura de la entrada de Guía de Isora. Dos vehículos, uno de ellos tipo 4×4, chocaron frontalmente y sus conductores quedaron atrapados y sin vida.

Los servicios de emergencia se desplazaron al lugar del siniestro tras recibir el aviso del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2. El Servicio de Urgencias Canario (SUC), Atención Primaria, Bomberos de Tenerife, Guardia Civil y Centro Insular de Carreteras intervinieron en el operativo.

Los sanitarios del SUC y Atención Primaria solo pudieron confirmar el fallecimiento de los dos varones implicados en el accidente, uno de 55 años y otro de 33 años. Los bomberos tuvieron que liberar los cuerpos del interior de los vehículos siniestrados.

La Guardia Civil se encargó de instruir las diligencias oportunas y custodiar los cadáveres hasta la llegada del juez. El Centro Insular de Carreteras realizó las labores necesarias para restablecer la circulación en la vía. Se desconocen las causas que originaron el choque frontal entre los dos vehículos.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias