Un hombre ha perdido la vida tras ser atropellado en la tarde del 4 de febrero en la carretera TF-1, a la altura de Caleta Punta Prieta, en el municipio de Güímar.
A las 20:18 horas, se produjo el suceso en Tenerife, cuando el varón fue alcanzado por un vehículo mientras se encontraba en la zona, en dirección norte.
El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112 recibió la alerta del accidente de tráfico y activó los recursos de emergencia.
El Servicio de Urgencias Canario (SUC) desplegó una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico, pero al llegar al lugar, los efectivos confirmaron que el atropellado presentaba heridas incompatibles con la vida, por lo que se procedió a declarar su fallecimiento.
La Guardia Civil se encargó de instruir las diligencias correspondientes, mientras que agentes del Cuerpo General de la Policía Canaria colaboraron en la gestión del incidente.
Asimismo, el personal del Servicio de Conservación de Carreteras del Cabildo de Tenerife trabajó en la limpieza de la vía.