Noticias Tenerife Motorista impacta contra un muro en la Autopista Tenerife Sur, su estado de salud es Grave

- Publicidad -

Motorista impacta contra un muro en la Autopista Tenerife Sur, su estado de salud es Grave

Motorista en estado grave tras sufrir un accidente en Tenerife

spot_img

Múltiples llamadas han alertado este domingo al Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) señalando que un motorista había impactado contra un muro al incorporarse a la Autopista Tenerife Sur (TF-1) a la altura de Las Eras, municipio de Fasnia y se encontraba herido de gravedad.

Los hechos se remontaron pasadas las 19:00h, donde de inmediato la Guardia Civil, el Centro Insular de Carreteras y el Servicio de Urgencias Canario (SUC) se movilizaron hasta el lugar del accidente de tráfico donde intervinieron con un helicóptero medicalizado del SUC para asistir al conductor de la motocicleta.

El helicóptero pudo aterrizar -una explanada próxima a la TF-1- para evaluar y estabilizar al hombre de 54 años de edad con una herida de cráneo grave y muchas otras heridas de gravedad. Posterior a ello fue trasladado en helicóptero medicalizado del SUC al Hospital Universitario de Canarias donde ingresó de emergencia en estado grave.

Durante el suceso la Guardia Civil reguló el tráfico en la zona y realizó el atestado correspondiente, además colaboró con los recursos sanitarios que atendían al herido. Por su parte el Personal de Servicio de Carreteras se encargó del despeje de la vía y limpieza de la calzada.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias