Noticias Tenerife Un motorista en Tenerife sufre lesiones graves tras impactar con un deportivo y salir catapultado varios metros

- Publicidad -

Un motorista en Tenerife sufre lesiones graves tras impactar con un deportivo y salir catapultado varios metros

Motorista de 31 años, vecino de la zona, trasladado al Hospital San Juan de Dios con fracturas múltiples

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -

En un accidente de tráfico que tuvo lugar en el Camino San Francisco de Paula, en el término municipal de San Cristóbal de La Laguna, una motocicleta colisionó con un deportivo, resultando en lesiones graves para el motorista.

El accidente ocurrió minutos después de las doce del pasado sábado 27, cuando el Centro de Coordinación de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió varias alertas sobre un accidente con heridos en la mencionada vía.

Las llamadas de alerta especificaban que había sucedido una colisión por alcance de una motocicleta contra un turismo, y que el conductor de la motocicleta necesitaba asistencia sanitaria.

Rápidamente, el CECOES 1-1-2 activó los recursos necesarios, incluyendo una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB) del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y la Policía Local de La Laguna.

Dos motoristas de la Policía Local de La Laguna fueron comisionados al lugar del accidente, donde aseguraron la zona y agilizaron el tráfico hasta la llegada de un equipo de Atestados.

Según explicó la Policía Local de Canarias Blog, este accidente de tráfico en Tenerife ocurrió cuando una motocicleta Yamaha de pequeña cilindrada impactó por alcance contra un deportivo Audi TT de color naranja.

Al parecer, el deportivo estaba girando a la izquierda para acceder a la calle Camino la Charquilla, mientras que el motorista intentó adelantar o rebasar por el mismo lado.

Recurso sanitario en el lugar del accidente / Foto: Policía Local de Canarias Blog

Tras el impacto, el conductor de la motocicleta salió despedido al menos 7 metros, destrozando el cristal trasero del deportivo y cayendo frente a la puerta de una vivienda anexa a la vía. Como resultado del accidente, el motorista sufrió múltiples fracturas.

El conductor de la motocicleta, un joven de 31 años de nacionalidad española y vecino de la zona, fue atendido en el lugar por una ambulancia de Soporte Vital Básico.

Presentaba lesiones de carácter moderado y fue trasladado al Hospital San Juan de Dios para recibir tratamiento. Por otro lado, el conductor del Audi TT no requirió asistencia sanitaria.

El Equipo de Atestados de la Policía Local de La Laguna, que se desplazó al lugar del accidente, se encarga actualmente de realizar las diligencias correspondientes.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores