Noticias Tenerife Motorista en estado grave al impactar contra un muro en Garachico

- Publicidad -

Motorista en estado grave al impactar contra un muro en Garachico

La conductora de una guagua bajó de su unidad para darle los primeros auxilios a la mujer motorista tras colisionar contra un muro esta madrugada.

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 Canarias fue puesto bajo alerta esta madrugada tras recibir muchas llamadas indicando que una motorista había colisionado contra un muro en la Avenida Tome Cano, municipio de Garachico y estaba herida.

Los hechos ocurrieron pasadas las 00:16h, momento en el cual el centro coordinador movilizo al lugar del suceso a la Guardia Civil, al Servicio de Urgencias Canario (SUC) y el Centro Insular de Carreteras.

Durante el tiempo que se movilizaban las unidades de emergencia, una conductora de una guagua comienza a ayudar a la mujer motorista de 35 años de edad que se encontraba gravemente herida

A su llegada el personal del SUC realizó la asistencia sanitaria de la afectada, señalando en su informe que al momento inicial de la evaluación médica, presenta politraumatismos de carácter grave.

Tras estabilizarla, fue trasladada de emergencia en la ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario de Canarias para ser intervenida.

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias