Noticias Tenerife Una motorista en Adeje resulta herida en un accidente que involucra a un camión

- Publicidad -

Una motorista en Adeje resulta herida en un accidente que involucra a un camión

Un camión y una motocicleta colisionaron en la Calle La Atalaya, zona de Playa Paraíso

Un accidente de tráfico ocurrido hoy a las 11:53 horas en la Calle La Atalaya, zona de Playa Paraíso, municipio de Adeje, ha dejado a una motorista herida.

Según el informe inicial del Servicio de Urgencias Canario (SUC), la víctima es una mujer de 22 años que presentaba lesiones de carácter moderado. Fue trasladada en ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

El incidente se produjo cuando un camión y una motocicleta colisionaron. El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1 1 2 del Gobierno de Canarias recibió una llamada alertando del accidente y de la necesidad de asistencia sanitaria para la ocupante de la motocicleta.

El CECOES 1 1 2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. El personal del SUC valoró y asistió a la afectada en el lugar del accidente antes de su traslado al hospital.

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife colaboraron con el resto de los recursos de emergencias en el lugar del accidente. La Guardia Civil reguló el tráfico en la vía y realizó el atestado correspondiente.

Finalmente, el personal del Servicio de Conservación de Carreteras del Cabildo de Tenerife realizó labores de limpieza en la calzada tras el accidente.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias