Noticias Tenerife Un microbús vuelca tras chocar con otro vehículo en la Av. Aeropuerto Reina Sofía

- Publicidad -

Un microbús vuelca tras chocar con otro vehículo en la Av. Aeropuerto Reina Sofía

Dos vehículos han colisionado y uno de ellos, un microbús, ha volcado en medio de la vía.

spot_img

Un accidente de tráfico se ha producido sobre las 19:00 en la Avenida Aeropuerto Reina Sofía, en el municipio de Granadilla de Abona, en Tenerife. Dos vehículos han colisionado, provocando que uno de ellos, un microbús, haya quedado volcado de forma lateral sobre la calzada.

Los servicios de emergencia se han desplazado al lugar del siniestro para atender a los heridos y retirar los vehículos accidentados. Según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias, el accidente se ha intervenido por efectivos de Bomberos de Tenerife, Guardia Civil, Servicio de Urgencias Canario (SUC) y Carreteras de Tenerife.

El SUC ha asistido a cuatro heridos con lesiones leves en la colisión entre una furgoneta y un microbús. Tres de los ocupantes del microbús han quedado atrapados en el interior del vehículo y han tenido que ser liberados por los bomberos. Los heridos han sido trasladados a centros hospitalarios.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de las diligencias correspondientes y de regular el tráfico en la zona, que se ha visto afectado por el accidente. Desde Carreteras de Tenerife han pedido precaución a los conductores que circulen por la Avenida Aeropuerto Reina Sofía y recomiendan aguardar hasta que se restablezca la normalidad.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias