Noticias Tenerife Menor de 15 años denuncia que fue agredida sexualmente por el propietario de un bar en La Laguna

- Publicidad -

Menor de 15 años denuncia que fue agredida sexualmente por el propietario de un bar en La Laguna

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona

La Policía Nacional detiene, y la Juez decreta su ingreso en prisión, al propietario de un bar de copas, denunciado por varios delitos contra la indemnidad sexual.

Se le imputan, tres delitos de agresión sexual y otros de abuso y acoso sexual.

Entre las victimas hay una menor de edad.

Los hechos los cometía en el local de copas que regentaba, en la zona del Cuadrilátero, La Laguna.

Policías Nacionales de la Comisaría Local de La Laguna, han procedido a la detención de un individuo que responde a las iniciales, J.S.R.E. de 31 años, como presunto a autor de varios delitos contra la indemnidad sexual, no constándole antecedentes policiales. Su Señoría decreta su ingreso en prisión. Han declarado quince personas, algunas como testigos.

Entre las víctimas hay una menor de edad, quince años, quien según su denuncia fue agredida sexualmente, y quien realizó la primera denuncia.

Según testimonios recogidos en declaraciones, se aprovechaba de ser quien regentaba el bar de compas en la conocida zona de La Laguna, para cometer los hechos denunciados.

Las víctimas contactaban con él por cuestiones laborales, momento que aprovechaba para hacer valer su status de propietario del establecimiento, realizando insinuaciones y proposiciones deshonestas a las candidatas al trabajo que ofertaba. En otras ocasiones simplemente invitaba a unas copas a las clientas, consiguiendo tener relaciones sexuales sin obtener la voluntad u oposición de las víctimas, ignorando éstas por qué.

Los hechos de los que se tiene conocimiento se remontan a finales del año 2014, aunque la primera denuncia se ha producido el día 19 del presente  mes de marzo de 2018.

El detenido, investigado desde el 19 de marzo, ha presentado denuncia por lo que considera acusaciones infundadas hacia su persona y negocio a través de las redes sociales.

El atestado tramitado ha sido remitido al Juzgado de Instrucción de Guardia de La Laguna, junto con el detenido. Su Señoría ha decretado ingreso en prisión.

La investigación ha sido realizada por Policías Nacionales de la Comisaría Local de San Cristóbal de La Laguna.

 

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias