Noticias Tenerife Mayor pierde el control y colisiona con varios coches aparcados en La Orotava

- Publicidad -

Mayor pierde el control y colisiona con varios coches aparcados en La Orotava

El conductor quedó atrapado en el habitáculo del coche hasta la llegada de los recursos de emergencia.

spot_img

Esta mañana en municipio La Orotava en la Dehesa Alta se registró una colisión de un coche conducido por un hombre de 87 años de edad contra una serie de vehículos estacionados en una calle de la localidad, quien resultó herido luego de los impactos frontales múltiples .

Ante los hechos vecinos de la localidad alertaron al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias indicando que un vehículo había colisionado contra otros coches estacionados en la vía y, a consecuencia del golpe, el conductor se encontraba atrapado y precisaba asistencia sanitaria.

accidente de tráfico La Orotava en la Dehesa Alta

Con los hechos en desarrollo la Policía Local, el Servicio de Urgencias Canario (SUC) y Bomberos de Tenerife se dirigieron hacia el lugar donde en efecto el conductor seguía atrapado al interior del coche, por lo que los efectivos procedieron a la excarcelación del afectado por la puerta del conductor.

Posterior a ello, el mayor paso a ser evaluado por el SUC, quienes determinaron que al momento inicial de la asistencia presenta varios traumatismos severos en distintas partes del cuerpo, por lo que fue trasladado en una ambulancia de soporte vita básico del SUC al Hospital Universitario Hospiten Bellevue para ser intervenido.

La Policía Local instruyó las diligencias correspondientes a este accidente de tráfico que se registró pasadas las 7:15h de este viernes, donde el mayor ha sido el único afectado físicamente aunque también hay perdidas materiales por parte de los propietarios de los otros coches involucrados.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias