Sorprenden a ladrones de casas cerca del Jardín Botánico de Puerto de la Cruz

ladrones jardín botánico puerto De la Cruz

Los dueños de la vivienda cercana al Jardín Botánico de Puerto de la Cruz se encontraban de viaje.

Una amiga de los dueños fue a dar cuidado a las mascotas de estos, cuando se encontró frente a los ladrones que huyeron a toda marcha.

La Policía Nacional detuvo el pasado 25 de abril a dos hombres de 30 años de edad, como presuntos autores de robo con fuerza, el suceso que desenvolvió la investigación para su detención se desarrolló en el municipio de Puerto de La Cruz en una vivienda cercana al Jardín Botánico de la localidad el pasado 12 de abril en horas de la mañana.

Durante el día mencionado, una joven, amiga de la pareja poseedora de la vivienda, fue a dar cuidado alimenticio a las mascotas de los mismos debido a que, la pareja se encontraba de viaje y pidieron la colaboración de ella.

Posteriormente al entrar en la vivienda, para su sorpresa, escucho ruidos desde las habitaciones interiores, al acercarse con temor, se encontró cara a cara con dos hombres con capucha y armados por un cuchillo el cual uno de ellos sujetaba, sin embargo, sorprendidos, ambos huyeron a toda marcha saltando las fronteras de la vivienda.

Deslumbrada, la joven vio mientras estos “se marchaban saltado un muro de más de dos metros de altura”, según la declaración, inmediatamente la chica se puso en contacto con el servicio de emergencia donde fue asistida por la Policía Nacional.

Una vez los agentes recolectaron los datos y la información de lo ocurrido, comenzaron la investigación inmediatamente, donde los recursos testimoniales de la ciudadanía fueron claves para resumir el trabajo de los investigadores, los cuales condujeron a la identificación de las dos personas que se encuentran actualmente detenidas como presuntos autores.

Los mismos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente tras ser oídos en declaración, el proceso fue realizado por policías nacionales de la Comisaría de Policía Nacional de Puerto de la Cruz- Los Realejos.

Disuaden un intento de suicidio en Santa Cruz de Tenerife

Un trabajador recibió una letal descarga eléctrica en Santa Úrsula

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram