Noticias Tenerife La vivienda que ardió en Puerto Santiago fue intervenida en dos ocasiones

- Publicidad -

La vivienda que ardió en Puerto Santiago fue intervenida en dos ocasiones

Dos personas resultaron heridas de carácter moderado.

Bomberos del Parque de San Miguel de Abona y los bomberos voluntarios de Santiago del Teide fueron activados el viernes, 17 de mayo, a las 21.40 horas, para extinguir las llamas que se habían originado, según informó la Central de Coordinación de Bomberos en el 1-1-2, en una vivienda en la calle Ana María en el edificio Arenas Negras en Santiago del Teide.

Tras la llegada al lugar, la Policía Local ya había evacuado todo el edificio y los bomberos procedieron a extinguir el incendio y a ventilar el inmueble que tenía una gran acumulación de enseres.

Los sanitarios del SUC asistieron a dos personas: un varón de 78 años de origen alemán, que presentaba quemaduras en la cara de carácter moderado e intoxicación por inhalación de humo, que fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, y un hombre de 52 años que presentó intoxicación de humo de carácter moderado y fue trasladado al Servicio de Urgencias de Alcalá y, posteriormente, al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.

Efectivos del mismo Parque y los bomberos voluntarios de Santiago del Teide tuvieron que acudir de nuevo a las 04.27 horas, porque se habían reavivado las llamas en el inmueble y estaban afectando a las viviendas colindantes. La extinción culminó con éxito y sin ningún herido a las 8.08 horas. Al lugar también acudió la Guardia Civil.

 

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias