Noticias Tenerife La Policía Local interviene tras un accidente provocado por una conductora ebria

- Publicidad -

La Policía Local interviene tras un accidente provocado por una conductora ebria

La mujer se salió de la vía y causó numerosos daños en las proximidades de la rotonda de la avenida San Sebastián. Se le imputará un delito contra la seguridad vial por conducir bajo los efectos del alcohol

Agentes de la Policia Local de Santa Cruz de Tenerife intervinieron, la pasada madrugada, tras un aparatoso incidente que causó numerosos daños en las proximidades de la rotonda de la avenida San Sebastián. La conductora dio positivo en alcohol y se le imputará un delito contra la seguridad vial.

Según fuentes policiales, el suceso ocurrió sobre las 2:30 horas cuando una mujer perdió el control del vehículo que conducía y se salió de la vía. El coche impactó contra varios elementos del mobiliario urbano y hasta finalmente colisionar contra un muro de concreto.

Los agentes acudieron al lugar del accidente y comprobaron que la conductora resultó herida leve. También observaron síntomas evidentes de embriaguez en ella, por lo que le realizaron una prueba de alcoholemia. El resultado fue positivo: superaba el límite legal permitido para conducir.

Se le imputará un delito contra la seguridad vial

Los agentes procedieron a trasladar a la mujer al hospital para recibir asistencia médica. También se hicieron cargo del vehículo siniestrado y del resto de diligencias. Se le imputará un delito contra la seguridad vial por conducir bajo los efectos del alcohol.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias