Noticias Tenerife Kate Barley salió de su casa en Adeje el pasado miércoles y no se ha vuelto a saber de ella

- Publicidad -

Kate Barley salió de su casa en Adeje el pasado miércoles y no se ha vuelto a saber de ella

Kate Barley Bizzarro vive en Adeje desde hace varios años y es una amante de los animales. Salió de su casa el pasado miércoles y no se ha vuelto a tener noticias de ella. La Guardia Civil y SOS Desaparecidos ruegan la colaboración ciudadana para hallarla.

Kate Barley Bizzarro, de 60 años, lleva seis días sin dar señales de vida tras salir de su casa en Adeje. La Guardia Civil y la asociación SOS Desaparecidos piden la colaboración ciudadana para encontrarla.

La Guardia Civil y la asociación SOS Desaparecidos han lanzado un llamamiento urgente para localizar a Kate Barley Bizzarro, una mujer británica de 60 años que desapareció el pasado miércoles 8 de marzo en Adeje, Tenerife.

Según los datos facilitados por la organización, Kate mide 1,75 metros de altura, tiene el pelo rubio y los ojos azules. La última vez que fue vista iba acompañada de dos perros, uno de ellos un Yorkshire de color blanco y el otro un Chihuahua de color beige. Además, se dice que conduce un automóvil Smart blanco.

La familia y los amigos de Kate están muy preocupados por su paradero y piden a cualquier persona que pueda tener alguna información sobre ella que se ponga en contacto con la Guardia Civil o con SOS Desaparecidos a través del teléfono 642650775 o del correo electrónico [email protected].

Kate es una amante de los animales y vive en Tenerife desde hace varios años. Su caso se suma al de otros desaparecidos en las islas Canarias que siguen sin ser encontrados. ACTUALIZACIÓN 14/03/23 15:35 horas. LOCALIZAN A Kate Barley Bizzarro, así lo ha informado ALERTA SOS DESAPARECIDOS en su cuenta oficial de Twitter.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias