Noticias Tenerife Joven atropellado en Los Cristianos asistido por el SUC

- Publicidad -

Joven atropellado en Los Cristianos asistido por el SUC

- Publicidad -

El herido fue trasladado por el Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital Universitario Hospiten Sur

En horas de la madrugada de hoy 20 de mayo, concretamente cerca de las 01:18h, un joven de 23 años fue atropellado por un vehículo en Los Cristianos, en el municipio de Arona.

La intervención fue coordinada por el (CECOES) 1-1-2 Canarias, quienes fueron informados del atropello de un joven en una calle de la zona mencionada y precisaba asistencia sanitaria.

Al lugar se presentó inmediatamente la Policía Local y el SUC quienes prestaron la asistencia inicial del joven, el cual según el reporte, presentó erosiones y traumatismos de carácter moderado.

Posterior a la asistencia, el joven fue trasladado en ambulancia al Hospital Universitario Hospiten Sur donde está siendo atendido por el personal médico especializado.

Policía Local instruyó las diligencias correspondientes al acontecimiento.

Recursos movilizados

  • Servicio de Urgencias Canario (SUC): ambulancia de soporte vital básico
  • Policía Local
- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad -