Intervienen en Santa Cruz una fiesta de cumpleaños en un piso, con 12 personas, 7 de ellas adultas

Siete adultos han sido propuestos para sanción, por incumplimiento de la normativa vigente.

Agentes de Policía Nacional, han procedió al desalojo de un piso en una céntrica zona de Santa Cruz de Tenerife. Manifestaron que celebraban una fiesta de cumple años. Se encontraban en la vivienda doce personas, siete de ellas mayores de edad, siendo éstas propuestas para sanción administrativa, al incumplir la normativa vigente.

El pasado día 8 de los corrientes, sobre las 18 horas, desde la propia Comisaría de Policía Nacional, sita en la Avda. Tres de Mayo, agentes de Policía Nacional que prestaban servicio en ésta, percibieron lo que parecía ambiente de fiesta. Seguidamente observaron que procedía de una terraza de un piso cercano, donde se podía ver que varias personas se encontraban reunidas.

Los policías nacionales, una vez ubicado el piso donde se estaba celebrando la reunión, se personaron en el lugar. Entrevistados con el morador del domicilio manifestó a los actuantes que estaban celebrando un cumpleaños. En el lugar se encontraban doce personas, siete de ellas mayores de edad, las cuales fueron identificadas y propuestas para sanción administrativa,  abandonando seguidamente la vivienda los no residentes.

La intervención fue realizada por Policías Nacionales de la Comisaría Provincial de Santa Cruz de Tenerife.