La semana pasada los agentes realizaron 28 propuestas de sanción en S/C de Tenerife, 39 en La Laguna, 11 en la suma de Adeje y Arona y 4 en Santa Cruz de la Palma.
La noche del pasado viernes, La Policía Nacional intervino en un botellón que concentró a numerosos jóvenes en la las inmediaciones de Playa Fañabé.
La Policía Nacional realiza presencia en los diferentes núcleos de población en que se encuentra desplegada en la provincia de Tenerife, para velar por el cumplimiento de la normativa establecida para prevenir la transmisión de la covid-19.
Durante la pasada semana la Policía Nacional, como resultado de las actuaciones orientadas a lograr el objetivo anteriormente citado, realizó 82 propuestas de sanción por diversos incumplimientos a dicha normativa.
La práctica totalidad de las propuestas de sanción formuladas fueron por no llevar mascarilla o llevarla de manera inadecuada.
Por municipios, la Policía Nacional realizó 28 propuestas de sanción en la capital tinerfeña, 39 en La Laguna, 11 en la suma de los municipios de Adeje y Arona y 4 en la localidad de Santa Cruz de la Palma.
La noche del pasado viernes 25, los policías nacionales, en colaboración del Cuerpo de la Policía Local, intervinieron en Playa Fañabé en una concentración de más de 30 personas, en su gran mayoría jóvenes, parte de las cuales hacían botellón en la vía pública.
Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Comisaría Provincial de Policía Nacional de Santa Cruz de Tenerife, quienes, en los diferentes dispositivos de prevención, han contado con la colaboración de los diferentes Cuerpos de la Policía Local de las localidades a las que se hace referencia.