Noticias Tenerife Inmobiliaria en Guía de Isora bajo investigación por estafar más de 185.000 euros a sus clientes

- Publicidad -

Inmobiliaria en Guía de Isora bajo investigación por estafar más de 185.000 euros a sus clientes

El acusado, que regentaba la inmobiliaria habría engañado a varios clientes con falsas reservas de propiedades

Un hombre de 56 años ha sido arrestado por agentes del Puesto Principal de la Guardia Civil de Guía de Isora, acusado de cometer un delito continuado de estafa en el marco de la investigación Harly.

La operación comenzó hace varias semanas, cuando el Puesto de la Guardia Civil de Guía de Isora recibió varias denuncias de ciudadanos que afirmaban haber pagado al ahora detenido sumas de dinero que iban desde los 10.000 hasta los 50.000 euros con el fin de reservar propiedades o casas situadas en el sur de la isla de Tenerife.

El sospechoso, que tenía una inmobiliaria en Playa San Juan, se ganaba la confianza de los clientes y luego no hacía las reservas de las propiedades para las que sus clientes habían entregado el dinero, y después no contestaba a las llamadas ni a los mensajes.

Según la investigación realizada, hasta el momento, habría estafado más de 185.000 euros, aunque se cree que esta cantidad podría ser mayor, al haber más personas afectadas que todavía no han presentado denuncia.

El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado Judicial junto con las diligencias instruidas.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias