Noticias Tenerife Ingresa en prisión por causar 19 incendios en Los Realejos

- Publicidad -

Ingresa en prisión por causar 19 incendios en Los Realejos

Los hechos ocurrieron en el casco urbano de Los Realejos, generando inseguridad entre los vecinos y riesgo de propagación a viviendas y vehículos

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona

La Policía Nacional ha arrestado a un hombre de 36 años de edad, con antecedentes policiales, como autor de un delito de daños. Se le imputa la responsabilidad de los 19 incendios causados en contenedores de basura en Los Realejos.

El pasado mes de febrero, en el tiempo de una semana, en los Realejos se cometieron una serie de actos vandálicos consistentes en la quema reiterada de contenedores de basura, que generaron inseguridad entre los vecinos.

Todos los incendios se producían dentro del casco urbano, entre bloques de pisos y vehículos, con el consiguiente riesgo de propagación a coches y viviendas anexas a los contendores. En uno de los casos, incluso, una vivienda hubo de ser desalojada como consecuencia del incendio.

La Policía Nacional, con la colaboración de la Policía Local de Los Realejos, identificó a un hombre de 36 años de edad, el cual se encontraba en varias ocasiones cerca del lugar de los hechos, pudiéndole atribuir los hechos.

En total, fueron 19 los contenedores de basura incendiados, con un perjuicio económico total estimado de más de 8.500 euros. Los policías nacionales procedieron a su detención y, una vez puesto a disposición de la autoridad judicial competente, fue ingresado en prisión preventiva.

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias