Noticias Tenerife Mujer intoxicada en medio de un incendio en su casa en Santa Cruz durante la madrugada

- Publicidad -

Mujer intoxicada en medio de un incendio en su casa en Santa Cruz durante la madrugada

Una mujer de 67 años ha sido trasladada al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria tras sufrir una intoxicación por inhalación de humo debido a un incendio declarado en su vivienda, ubicada en el séptimo piso de un edificio en la calle Eduardo Westerdahl, en el municipio de Santa Cruz de Tenerife.

El suceso ocurrió sobre las 01:51 horas de este jueves, cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una alerta informando del fuego y activó los recursos necesarios para su extinción y asistencia.

Según informa el CECOES 1-1-2, efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife lograron extinguir las llamas que afectaron a la solana y parte de la cocina del inmueble y procedieron a ventilarlo. El personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió a la única afectada por el humo y se encargó de su traslado al centro hospitalario. La mujer presentaba una intoxicación moderada por inhalación de humo.

En el lugar también se personaron agentes de la Policía Local, Protección Civil y Policía Nacional que colaboraron con el resto de los recursos intervinientes. Hasta el momento no se han dado declaraciones oficiales sobre las causas que originaron el incendio.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias