Incendio en Santa Cruz perjudica a 5 vehículos y vecinos de la calle Pérez de Rozas

Incendio en Santa Cruz calle Pérez de Rozas

Se procedió a desalojar al menos a 10 personas que residen contiguo a la zona del incendio.

Anoche en la calle Pérez de Rozas en Santa Cruz de Tenerife, fue reportando un incendio que se manifestó en al menos siete contenedores de basura ubicados en la mencionada calle del norte de Tenerife.

El suceso requirió por parte de las autoridades competentes abrir una zona segura para los vecinos aledaños al incendio por la emanación de gases tóxicos que desprendió el incendio.

Tanto como los Bomberos de Tenerife como La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife colaboraron mutuamente en desalojar a las personas afectadas en tal situación.

Incendio en Santa Cruz calle Pérez de Rozas

Por otra parte, el fuego emanado de los contenedores de basura afecto al menos a 5 vehículos que se encontraban estacionados contiguos al lugar en que se manifestó las llamas, además perjudicó el alumbrado publico e incluso provocó daños en la zona frontal de un establecimiento comercial.

El incendio fue sofocado por el cuerpo de Bomberos sin mayores complicaciones, y hasta el momento no se han reportado daños físicos ocasionados. No se descarta que el suceso en la mencionada calle pudiera haber sido provocado intencionalmente.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram