Noticias Tenerife De Impacto: Detiene el Coche en medio de la autopista Tenerife Sur para acostarse

- Publicidad -

De Impacto: Detiene el Coche en medio de la autopista Tenerife Sur para acostarse

Por una extraña razón el sujeto detuvo el coche en medio de la vía mientras se acostó en plena autopista y comenzó a dar vueltas por el asfalto.

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -

Un sujeto de quien hasta el momento se desconoce su identidad fue grabado y divulgado anoche en redes sociales tras sorprendentemente detener su coche en la autopista Tenerife sur (TF-1) y tumbarse a dar vueltas.

Los hechos se produjeron a la altura de la salida 62 en San Miguel de Abona en la zona de las Chafiras, donde por suerte el resto de conductores lograron ver al sujeto tumbado al lado del coche modelo Renault Kangoo que conducía antes de atropellarlo.

En las imágenes captadas por los usuarios que se encontraron frente a frente con el hombre en un extraño estado se puede apreciar que se muestra fuera de sí, con falta de coordinación, tal vez en un estado de embriaguez o por el uso de estupefacientes, aunque no se descarta que se trate de un problema de salud mental.

En modo de apoyo, los coches detenidos en la autopista, entre ellos un camión del servicio de recogida de residuos, escudaron la zona con sus vehículos haciendo uso de luces intermitentes mientras comunicaron el sorprendente hallazgo al Centro Coordinador de Emergencias del 112 Canarias.

Entre tanto, el sujeto comenzó a dar vueltas rodando sobre su cuerpo hasta salir del medio de la autopista hasta la zona del arcén, posterior a ello se pudo apreciar que comenzó a realizar ejercicios abdominales.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores