Noticias Tenerife Un hombre es trasladado al hospital luego de quedar atrapado al incendiarse su cocina

- Publicidad -

Un hombre es trasladado al hospital luego de quedar atrapado al incendiarse su cocina

Bomberos de Tenerife extinguieron las llamas que afectaron a la totalidad de la cocina y ventilaron el inmueble de la vivienda.

spot_img

Un hombre, cuya edad se desconoce, quedó atrapado en su vivienda ubicada en la calle Los Cercados, en la Victoria de Acentejo (Tenerife) luego de que se incendiara su  cocina este sábado al rededor de las 22:27h.

A la hora arriba indicada, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que informaban del incendio en una vivienda con una persona en el interior.

Ante el suceso ocurrido hoy en Tenerife, los Bomberos se movilizaron rápidamente y extinguieron las llamas que destruyeron en su  totalidad el área de la cocina y posterior a ello ventilaron el inmueble.

Durante la intervención se extrajo al hombre, que se encontraba al interior de la vivienda, quien presentó intoxicación por inhalación de humo de carácter moderado, por lo cual fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Universitario de Canarias.

Servicios policiales se hicieron cargo de la diligencias correspondientes.

Recursos movilizados:

  • Bomberos de Tenerife
  • Servicio de Urgencias Canario (SUC):  ambulancia de soporte vital básico
  • Policía Local
  • Guardia Civil
spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias