Noticias Tenerife Un hombre muere ahogado en la playa La Pelada, Granadilla

- Publicidad -

Un hombre muere ahogado en la playa La Pelada, Granadilla

El afectado fue sacado del mar inconsciente y los médicos solo pudieron confirmar su fallecimiento.

Un hombre de edad desconocida falleció ayer por la tarde tras ser rescatado del agua en la playa La Pelada (El Médano), en el municipio de Granadilla de Abona, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

El suceso ocurrió sobre las 17:53 horas, cuando el 1-1-2 recibió una alerta de la Guardia Civil indicando que habían sacado del mar a una persona a la que estaban practicando maniobras de reanimación cardiopulmonar básica.

El Servicio de Urgencias Canario (SUC) envió una ambulancia sanitarizada al lugar y el personal médico y de enfermería del Centro de Salud de El Médano se desplazó también al punto. Sin embargo, solo pudieron confirmar el fallecimiento del afectado.

El cuerpo del hombre fue recuperado por los bomberos del Consorcio de Tenerife y trasladado a la zona donde se encontraba la autoridad judicial, que se hizo cargo del levantamiento del cuerpo.

La Guardia Civil se encargó de custodiar el cuerpo hasta la llegada de la autoridad judicial e instruyó las diligencias correspondientes para esclarecer las circunstancias del ahogamiento.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias