Un hombre de 44 años resultó herido en Tenerife tras el vuelco del vehículo en el que circulaba por la carretera TF-65, en el municipio de San Miguel de Abona. El incidente ocurrió a las 09:52 horas de este miércoles 31 de julio.
El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una alerta informando sobre la salida de vía y vuelco de un vehículo con un ocupante en su interior. Inmediatamente, se activaron los recursos de emergencia necesarios.
El Consorcio de Bomberos de Tenerife aseguró el vehículo accidentado y colaboró con el resto de los recursos de emergencias. El hombre herido ya se encontraba fuera del habitáculo del vehículo en el momento de la asistencia.
Por su parte, el Servicio de Urgencias Canario (SUC) desplazó al lugar una ambulancia de soporte vital básico y otra medicalizada. El personal sanitario del SUC asistió al afectado, quien presentaba un traumatismo costal de carácter moderado, salvo complicaciones. Posteriormente, fue trasladado al Hospital del Sur en una ambulancia de soporte vital básico.
La Guardia Civil se encargó de realizar el atestado correspondiente.