Noticias Tenerife Herido tras la caída desde la primera planta de un alojamiento en Adeje

- Publicidad -

Herido tras la caída desde la primera planta de un alojamiento en Adeje

oven sufre traumatismos moderados tras caída

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona

Un joven de 21 años resultó herido de carácter moderado tras caer de la primera planta de un alojamiento en la Avenida de los Pueblos, en el municipio de Adeje, en las primeras horas de la madrugada de hoy.

El incidente ocurrió a las 01:32 horas. El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1 1 2 del Gobierno de Canarias recibió una alerta informando de la caída del joven, por razones aún desconocidas.

El Servicio de Urgencias Canario (SUC) respondió de inmediato, enviando una ambulancia sanitizada al lugar del incidente. El personal del SUC asistió al joven en el lugar, quien presentaba varios traumatismos de carácter moderado.

Posteriormente, el herido fue trasladado en la misma ambulancia al Hospital Universitario Hospiten Sur para recibir tratamiento adicional.

La Policía Local y la Policía Nacional también fueron activadas por el CECOES 1 1 2. La Policía Local realizó el atestado correspondiente del incidente, mientras que la Policía Nacional colaboró con el resto de los servicios de emergencia.

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias