La noche del martes, los miembros del Parque de Bomberos de San Miguel respondieron a una llamada de la central de coordinación de bomberos. Fueron activados tras recibir una solicitud de la Policía Nacional y el equipo forense para llevar a cabo la extracción de un cadáver encontrado en el interior de una obra abandonada en construcción en Los Cristianos, municipio de Arona.
Dicho lugar ubicado en la calle Roque Jama ha sido durante años objeto de varias denuncias por Okupas e incendios que han tenido que ser intervenidos por los recursos de emergencias en distintas ocasiones.
Hasta el momento, no se dispone de información adicional sobre el incidente. La Policía Nacional está trabajando en la investigación para determinar las circunstancias que rodean este suceso.
Se espera que se proporcione más información a medida que avance la investigación. Por ahora, no se han revelado detalles sobre la identidad del fallecido ni las posibles causas de su muerte. A medida que se disponga de más información relevante, se proporcionarán actualizaciones oportunas sobre este suceso.
Incendio apartamentos abandonados en Cabo Blanco
En otro orden de noticias, el Parque de Bomberos de San Miguel también fue activado el mismo martes en horas más tempranas al anterior suceso por la central de coordinación de bomberos para hacer frente a un incendio en unos apartamentos abandonados en Cabo Blanco, Arona.
El incendio se originó debido a la acumulación de basuras en una habitación de los apartamentos ubicados en la Calle La Trujilla. Los bomberos, en una rápida respuesta, se desplazaron al lugar del incidente y trabajaron arduamente para controlar y extinguir las llamas.
Gracias a la pronta intervención de los bomberos, el incendio fue controlado, evitando que se propagara a otras áreas y minimizando los posibles daños a la estructura de los apartamentos abandonados y a propiedades cercanas. Hasta el momento, no se han reportado heridos como consecuencia de este incendio.