Noticias Tenerife Hallan dos cadáveres putrefactos en un apartamento turístico de Costa Adeje

- Publicidad -

Hallan dos cadáveres putrefactos en un apartamento turístico de Costa Adeje

La identificación avanza a partir del registro de entrada y reservas debido al avanzado estado de descomposición de los cuerpos

- Publicidad -spot_img

Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía, pertenecientes a la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría del Sur de Tenerife y al Grupo de Homicidios de la Brigada Provincial, investigan el hallazgo de dos cadáveres en un apartamento de un complejo turístico en Costa Adeje en la zona de San Eugenio.

La información adelantada por ‘La Provincia’ señala que la policía fue alertada por la dirección del complejo tras la insistencia de varios huéspedes que detectaron un fuerte olor en un pasillo comunitario.

En la inspección inicial, los agentes constataron que los fallecidos presentaban signos compatibles con una muerte violenta, aunque todavía no se ha confirmado la causa. El caso mantiene movilizados a una amplia cantidad de efectivos policiales.

Según las primeras informaciones, los investigadores solicitaron a la dirección del complejo datos sobre las víctimas —que serían extraoficialmente una joven pareja sentimental— y datos sobre el tiempo que llevaban alojados y la última vez que fueron vistos. Debido al avanzado estado de descomposición, ambos presentaban un aspecto irreconocible, por lo que la identificación se está realizando a partir del registro de entrada.

Uno de los datos que parece confirmado, según indica la misma fuente, es que la reserva vigente fue hecha por un joven italiano que llegó acompañado de una mujer para pasar una temporada en Tenerife.

Mientras se recopilaba la información, se aguardó la llegada de la autoridad judicial, que se hizo cargo del levantamiento de los cadáveres y autorizó su traslado al Instituto de Medicina Legal de Santa Cruz de Tenerife.

Allí se realizarán las pruebas forenses para intentar esclarecer las circunstancias del suceso y, especialmente, para verificar si las víctimas son las mismas personas que tenían reservada la estancia en el apartamento del complejo sureño.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad -