Noticias Tenerife La Guardia Civil investiga a dos personas por sustraer 4.500 euros

La Guardia Civil investiga a dos personas por sustraer 4.500 euros

La Guardia Civil está llevando a cabo una investigación en relación con la presunta sustracción de una cantidad de 4.500 euros a dos individuos. Los sospechosos, ciudadanos franceses, están siendo acusados de cometer un delito de apropiación indebida.

Los hechos tuvieron lugar en una zona de aparcamientos del sur de la isla destinada a vehículos de alquiler, cuando las víctimas se percataron de que no tenían consigo sus carteras, las cuales contenían su documentación personal y una suma de 4.500 euros en efectivo.

Tras recibir la denuncia correspondiente, los agentes de la Guardia Civil iniciaron una exhaustiva investigación para esclarecer lo ocurrido.

Como resultado de dicha investigación, se procedió a interrogar a un hombre y una mujer de nacionalidad francesa, quienes finalmente admitieron su participación en los hechos. Además, entregaron el dinero sustraído en efectivo y la documentación de las víctimas.

Todas las diligencias e información recopilada durante la investigación han sido remitidas al Juzgado de Instrucción de Granadilla de Abona, donde se llevará a cabo el proceso judicial correspondiente.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores