Noticias Tenerife La Guardia Civil detiene a dos traficantes de droga en el sur de Tenerife

- Publicidad -

La Guardia Civil detiene a dos traficantes de droga en el sur de Tenerife

Uno de los detenidos fue pillado infraganti en la vía pública cuando intentaba tragarse varios envoltorios de heroína luego de ser sorprendido por los agentes.

Dos hombres de 52 y 47 años han sido arrestados por la Guardia Civil de Playa de las Américas como presuntos responsables de dos delitos contra la salud pública. Los agentes les sorprendieron vendiendo heroína y otras sustancias estupefacientes en zonas de ocio del sur de la isla.

Uno de los detenidos intentó deshacerse de la droga que llevaba al ver a la patrulla y se metió en la boca varios envoltorios de plástico. Sin embargo, los agentes actuaron con rapidez y lograron recuperar 14 dosis de heroína que estaban listas para su distribución.

El otro detenido fue interceptado en un control de vehículos y de personas que realizaban los agentes junto con un perro antidrogas de la Policía Local de Adeje que colaboró en el servicio.

El hombre hizo maniobras sospechosas con su coche al detectar la presencia policial y mostró nerviosismo al ser parado. Al registrar su vehículo, los agentes encontraron 9 bolsas con distintos tipos de droga y 1.750 euros en efectivo.

Los dos detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Arona, junto con las diligencias instruidas por la Guardia Civil.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias