Noticias Tenerife La Guardia Civil detiene a dos aroneros por hurto de vehículo y falsedad documental

- Publicidad -

La Guardia Civil detiene a dos aroneros por hurto de vehículo y falsedad documental

La motocicleta constaba como sustraída y la matrícula que portaba era falsa, motivo por el cual, se procedió a la detención de ambos como presuntos autores de los dos delitos.

spot_img

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres de 40 y 47 años de edad, vecinos del municipio de Arona, como presuntos autores de un delito de hurto de vehículo y otro de falsedad documental.

Los hechos delictivos se esclarecieron cuando, los agentes de la Guardia Civil que se encontraban realizando servicios de prevención de la seguridad ciudadana, observaron como una motocicleta que circulaba con los dos varones ahora acusados, al percatarse de la presencia de los agentes, realizó diversas maniobras extrañas que levantaros las sospechas de los agentes, motivo por el cual procedieron a darles el alto.

En un primer momento, el conductor de la motocicleta hizo caso omiso a las señales de los agentes, sin embargo posteriormente, los agentes consiguieron que detuvieran la marcha.

Una vez que fueron ambos identificados, se realizaron las comprobaciones necesarias en cuanto a la motocicleta, pudiendo verificar no sólo que la motocicleta constaba como sustraída sino que además, la matrícula que portaba era falsa, motivo por el cual, se procedió a la detención de ambos como presuntos autores de los dos delitos.

Los detenidos, junto con las diligencias instruidas han sido remitidas al Juzgado de Instrucción de Guardia de Granadilla de Abona.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias