Noticias Tenerife La Guardia Civil desmantela un lugar de distribución de droga en Guía de Isora

- Publicidad -

La Guardia Civil desmantela un lugar de distribución de droga en Guía de Isora

El sospechoso estaba causando una alarma social entre los vecinos de Guía de Isora

Un hombre de 20 años, residente en el municipio de Guía de Isora, fue arrestado por la Guardia Civil. El Joven es acusado de un delito contra la salud pública, concretamente, tráfico de drogas.

Los agentes recibieron información, gracias a la colaboración ciudadana, de que una persona podría estar vendiendo droga en la zona, por lo que aumentaron la vigilancia y establecieron un dispositivo de seguimiento discreto, con el que lograron obtener pruebas suficientes del delito y reconocer al sospechoso.

Este intentó escapar de los agentes mientras intentaba deshacerse de la droga que llevaba entre sus pertenencias cuando lo detuvieron. Finalmente fue arrestado como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Al registrar la riñonera que llevaba el sospechoso, los agentes encontraron 117.50 euros en efectivo fraccionados en diferentes tipos de billetes y 18 gramos hachís y 23 gramos cocaína preparada por dosis para su venta.

Cabe destacar que el esclarecimiento de este hecho delictivo, que estaba causando cierta alarma social entre los vecinos de Guía de Isora, ha supuesto la desarticulación de un punto de venta de droga al menudeo.

El detenido, junto con las diligencias instruidas, ha pasado a disposición  del Juzgado de Instrucción nº 3 de Arona.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias