Noticias Tenerife Un grupo de sujetos Dispara contra varios perros en San Isidro

- Publicidad -

Un grupo de sujetos Dispara contra varios perros en San Isidro

Los vecinos de la zona presumen que se trata de oficiales de la policía

Las imágenes capturadas por vecinos del núcleo de san Isidro en Granadilla de abona responden a hechos cometidos por varios sujetos, presuntamente policías, quienes disparan con armas de fuego y hacen uso de un arma blanca contra un grupo de caninos aparentemente Pitbulls.

Los hechos han ocurrido esta tarde sobre las 11:30 horas en la calle Libertad con la calle Chipude, a escasos metros del IES Magallanes, donde centenares de vecinos pudieron visualizar y grabar el violento acto desde las ventanas de sus hogares.

Desde las ventanas y con llanto las personas catalogaban a los sujetos de “Asesinos”, mientras estos disparaban abiertamente a los caninos que presuntamente estaban acompañados por su dueño.

Para las personas que estaban en el lugar, señalan que presuntamente se trata de varios policías en el municipio de Granadilla de Abona quienes supuestamente cometieron el acto de paisano, aunque esta información no ha podido ser constatada ya que desde el consistorio ni desde la comandancia policial local han contestado a nuestras llamadas, por lo que en las próximas horas esperamos que den sus declaraciones de los hechos y de si ciertamente se trata o no de Policías en función.

Hasta el momento no queda claro si estas personas se defendían de algún tipo de ataque por parte de los caninos o si los hechos fueron provocados por algún motivo. Se desconoce el estado de salud actual de los animales, aunque por la gravedad que se puede visualizar de las heridas podrían considerarse letales.

Queda esperar a las próximas horas en que los responsables den sus declaraciones para responder a este hecho inusual que ha dejado impactado a los ciudadanos. Este suceso en Tenerife es un hecho muy extraño al ser una isla que responde a ser amigable con el medio ambiente y los seres que la habitan.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias