Noticias Tenerife Grave caso de agresión sexual en grupo en el sur de Tenerife involucra a tres menores

- Publicidad -

Grave caso de agresión sexual en grupo en el sur de Tenerife involucra a tres menores

Dos de los menores, detenidos por su presunta implicación en el delito cometido en febrero pasado

spot_img

En un preocupante suceso que ha conmocionado a la sociedad, la Policía Autonómica de Canarias se encuentra investigando a tres menores por su presunta implicación en la agresión sexual a una niña de tan solo 13 años en el sur de Tenerife.

Dos de los tres menores, con edades comprendidas entre los 15 y 17 años, fueron detenidos en relación con este grave delito cometido en el sur de Tenerife durante el pasado mes de febrero.

La Unidad Operativa de Menores y Familia (UMEFA) del Cuerpo General de la Policía Canaria (CGPC), en estrecha colaboración con la Fiscalía de Menores, está llevando a cabo las pesquisas correspondientes para esclarecer los hechos. La agresión sexual habría tenido lugar en una playa ubicada en la zona sur de Tenerife, cercana a un conocido centro de ocio nocturno.

Según informaciones proporcionadas por fuentes policiales, existen pruebas contundentes que respaldan la acusación de agresión sexual contra la víctima, una niña de tan solo 13 años. Los agentes fueron alertados de este horrendo acto a raíz de la denuncia presentada por el padre de la menor en el mes de marzo.

El incidente tuvo lugar en la madrugada en una playa del sur de Tenerife, a la cual la joven víctima fue llevada por el grupo de jóvenes mientras se encontraba en estado de embriaguez o bajo los efectos de alguna sustancia.

Los dos menores detenidos están siendo investigados minuciosamente para determinar su participación en la agresión sexual, así como la dinámica y la relación existente entre ellos.

Posiblemente los hechos fueron grabados

Los investigadores cuentan con pruebas periféricas que respaldan la versión proporcionada por la víctima, incluyendo declaraciones de testigos presenciales y conversaciones que la niña mantuvo con alguno de sus agresores después del ataque.

Existe también la posibilidad de que el incidente haya sido grabado por alguno de los agresores, aunque hasta el momento esta circunstancia no ha sido confirmada.

La víctima, que ha experimentado episodios de angustia tras la agresión grupal, se encuentra en una situación de desamparo evidente, lo que ha llevado a las autoridades a trasladar el caso a la Dirección General de Protección a la Infancia y la Familia. De este modo, se busca brindarle a la menor una protección adecuada e inmediata en este difícil momento.

La investigación, liderada por la Unidad de Menores y Familia (UMEFA) del Cuerpo General de la Policía Canaria, continúa en curso. La gravedad de este acto atroz suceso en tenerife ha generado una gran consternación en la comunidad, y se espera que el proceso legal permita el esclarecimiento de los hechos y se haga justicia para la víctima y su familia.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias