Agentes de la Policía Nacional han arrestado en Tenerife a un hombre que se encontraba fugado de prisión tras un permiso penitenciario, acusado de un presunto delito de robo con violencia a un taxista en Los Realejos.
El pasado mes de julio, agentes de la Comisaría Local de Puerto de la Cruz detuvieron a un individuo de 38 años, con un extenso historial delictivo.
El incidente tuvo lugar a las 08:20 horas de la mañana, cuando a solicitud del agresor, el taxista recogió al sospechoso en Puerto de la Cruz y lo trasladó a Los Realejos. Al llegar a su destino, el detenido pidió al taxista que estacionara el vehículo.
Aprovechando la ocasión, el agresor tomó una piedra del suelo y, al regresar al coche, golpeó al taxista en la sien y le aplicó una técnica de estrangulamiento conocida como “mataleón”. Posteriormente, se llevó la recaudación del taxista.
Como resultado de la agresión, el taxista sufrió heridas significativas en la cabeza, que requirieron siete puntos de sutura y dos grapas.
La Policía Nacional localizó al sospechoso y procedió a su detención, poniéndolo a disposición de la autoridad judicial, que decretó su ingreso en prisión.
Te Interesa:
♦ Detenido joven por serie de robos en apartamentos turísticos del sur de Tenerife.
♦ Una familia en Güímar captura a dos ladrones que intentaron robar en su casa.